Bienvenidos! 馃挳

abril 04, 2017

Hola! ✌️ Bienvenid@ a este nuevo blog!
Aqu铆 encontrar谩s rese帽as, recomendaciones, algunas curiosidades, mi opini贸n sobre pel铆culas, series, todo relacionado sobre los libros! y bueno espero que con el paso del tiempo ir agregando algunas cosas m谩s.

Les cuento un poquito de mi para que as铆 me conozcan un poco mas.
Me llamo Jazmin, tengo 19 a帽os, soy dise帽adora, amante del arte, cin茅fila y bibli贸fila.
Desde hace mucho quer铆a tener un espacio para hablar sobre cosas que me apasionan pero nunca me hab铆a animado hasta este a帽o el cual  quer铆a que fuera diferente.
Por eso abr铆 este blog, trato de subir mejor contenido a Instagram y hace poco sub铆 mi primer v铆deo a YouTube. 

                                    馃摎馃挋
Espero que te guste mi contenido y verte seguido por aqu铆.

  ☺️馃檶馃挏.

You Might Also Like

0 comentarios