Live action de la bella y la bestia.馃尮 (SIN spoilers)

abril 12, 2017

Esta es una de las pel铆culas m谩s esperadas de este a帽o y personalmente me encanta Emma Watson y Bella es de mis princesas favoritas as铆 que era si o si verla.
Si te gusta la pel铆cula animada y a煤n lo has ido a ver esta ¡hazlo! Es muy fiel a la pel铆cula original, mucho de los actores complementan muy bien sus papeles, le dan a煤n m谩s protagonismo e incluso podemos conocer un poco m谩s a los personajes.

Claro que s铆 lo tuyo no son los musicales tal vez a cierto punto te aburra ya que en gran parte de la pel铆cula cantan pero si no es as铆 te aseguro que disfrutar谩s ver c贸mo reviven las canciones cl谩sicas de Disney. Tiene una fotograf铆a muy bonita y la animaci贸n esta muy bien hecha. Yo no sab铆a de todos los actores iban a participar en esta pel铆cula, muchos son muy reconocidos, y me emocion茅 cuando los vi en pantalla.
No hubo nada que no me gustar谩 pero si hubo cosas que no me terminaron de convencer o siento que pudieron ser mucho mejores.
Sin irme m谩s a detalles espero que la vayas a ver y me cuentes que te pareci贸 y si ya la viste igual comentame si te gust贸.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    Tienes un blog muy bonito!, la verdad es que coincido en algunas cosas, me gusto bastante :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso desde
    https://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqu铆 sigui茅ndote.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas tambi茅n ^^ Un beso cielo (-;

    ResponderEliminar
  3. ¡Hi! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo para leerte. Espero que te puedas pasar por mi blog y seguirme de vuelta.
    Kisses ;)

    ResponderEliminar