Live action de la bella y la bestia.🌹 (SIN spoilers)

abril 12, 2017

Esta es una de las películas más esperadas de este año y personalmente me encanta Emma Watson y Bella es de mis princesas favoritas así que era si o si verla.
Si te gusta la película animada y aún lo has ido a ver esta ¡hazlo! Es muy fiel a la película original, mucho de los actores complementan muy bien sus papeles, le dan aún más protagonismo e incluso podemos conocer un poco más a los personajes.

Claro que sí lo tuyo no son los musicales tal vez a cierto punto te aburra ya que en gran parte de la película cantan pero si no es así te aseguro que disfrutarás ver cómo reviven las canciones clásicas de Disney. Tiene una fotografía muy bonita y la animación esta muy bien hecha. Yo no sabía de todos los actores iban a participar en esta película, muchos son muy reconocidos, y me emocioné cuando los vi en pantalla.
No hubo nada que no me gustará pero si hubo cosas que no me terminaron de convencer o siento que pudieron ser mucho mejores.
Sin irme más a detalles espero que la vayas a ver y me cuentes que te pareció y si ya la viste igual comentame si te gustó.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    Tienes un blog muy bonito!, la verdad es que coincido en algunas cosas, me gusto bastante :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso desde
    https://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí siguiéndote.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas también ^^ Un beso cielo (-;

    ResponderEliminar
  3. ¡Hi! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo para leerte. Espero que te puedas pasar por mi blog y seguirme de vuelta.
    Kisses ;)

    ResponderEliminar