Costa Rica 🇨🇷

julio 26, 2017

¡Hola! Llevo un mes en Costa Rica y quisiera compartirles mis impresiones, diferencias que tiene en comparación a México, mi experiencia, algunos tips y algunas cosas más que se puedan ir agregando con el fin de si no son de Costa Rica puedan conocer más a detalle este país y si son costaricenses tengan una idea de cómo ve su país un extranjero y en la comparación también poder conocer la cultura del otro país y tal vez incluso valorar un poco más lo que tenemos.

Voy a tratar de hacer post con cosas en específico y cuando termine cada una iré agregando los links a esta publicación para que así no se pierdan ninguno😉.

Todo lo que incluyan mis post es meramente mis experiencias y opinión personal, esto no significa que algo de un país u otro sea realmente bueno o malo.
Iré agregando mas contenido conforme vaya conociendo más de este país. 🇨🇷

Espero que les agrade la idea, si es así me gustaría que me comentarán para hacer mejores y más contenido. ♥

Descubramos el significado de la tierra del Pura Vida 🇨🇷👍

Nos vemos en el siguiente post😊🙌.



You Might Also Like

2 comentarios