Costa Rica 馃嚚馃嚪

julio 26, 2017

¡Hola! Llevo un mes en Costa Rica y quisiera compartirles mis impresiones, diferencias que tiene en comparaci贸n a M茅xico, mi experiencia, algunos tips y algunas cosas m谩s que se puedan ir agregando con el fin de si no son de Costa Rica puedan conocer m谩s a detalle este pa铆s y si son costaricenses tengan una idea de c贸mo ve su pa铆s un extranjero y en la comparaci贸n tambi茅n poder conocer la cultura del otro pa铆s y tal vez incluso valorar un poco m谩s lo que tenemos.

Voy a tratar de hacer post con cosas en espec铆fico y cuando termine cada una ir茅 agregando los links a esta publicaci贸n para que as铆 no se pierdan ninguno馃槈.

Todo lo que incluyan mis post es meramente mis experiencias y opini贸n personal, esto no significa que algo de un pa铆s u otro sea realmente bueno o malo.
Ir茅 agregando mas contenido conforme vaya conociendo m谩s de este pa铆s. 馃嚚馃嚪

Espero que les agrade la idea, si es as铆 me gustar铆a que me comentar谩n para hacer mejores y m谩s contenido. ♥

Descubramos el significado de la tierra del Pura Vida 馃嚚馃嚪馃憤

Nos vemos en el siguiente post馃槉馃檶.



You Might Also Like

0 comentarios